Limpieza de depósitos de combustible

Un depósito de combustible puede convertirse en un dolor de cabeza para el usuario. En muchas ocasiones se asocia el problema del combustible al mal funcionamiento de la caldera. Cuando en realidad esta cuestión se podría subsanar realizando on mantenimiento hacía el depósito, lo cual no se hace ya sea por dejadez o bien porque se desconoce el hecho de que limpiando un depósito todo son ventajas.

La proliferación de sedimentos, carbonillas, lodos y algas es algo normal en su gasóleo, la actual normativa de la Unión Europea sobre las emisiones contaminantes de los hidrocarburos llevó a la reducción drástica de azufre en el combustible lo que ha llevado a la aparición de agentes microbiológicos que empobrecen el gasóleo y originan impurezas.

La degradación se acelera por los cambios de temperatura, la presencia de agua y por las bacterias que en ella se cría. Esto crea sedimentos que ensucian las paredes y fondos de sus depósitos, colapsan filtros, bombas, inyectores y calderas.

Por ello Gasóleos ASP ofrece la solución de realizar limpiezas en los depósitos, realizadas por profesionales cualificados, mediante el tratamiento y filtrado del gasóleo existente.

Limpieza de depósitos